Loïc LEPRINCE Osteópata D.O. MROF, ejerciendo la práctica exclusiva de la Osteopatía.

"Una gran parte de mi evolución se ha realizado gracias a los numerosos pacientes que he recibido. Ellos me han permitido buscar para comprender mejor sus problemáticas. Y finalmente, la oportunidad de la enseñanza me permite continuar estudiando para poder explicar mejor. Todo ello gracias a numerosas preguntas de los estudiantes que realizan las cuestiones adecuadas y me permiten continuar avanzando."

 

  •  Terapeuta autónomo en Normandía y en Paris.
  •  Creador del concepto y Formador de "Le Structurel Revisité ®" y de "Le Fascia Structurel ®", desde 2005, que ya han sido presentados en PARIS,TOLOUSE, LILLE, RENNES, VALENCE, PONTINY, y en la Universidad Moderna de LISBOA (Portugal), Institute of Advanced Studies in Osteopathy IASO BARCELONA y BILBAO, así como en FRBOURG (Suiza).
  •  Profesor en el CSO en PARIS.
     

Formation :

  • Fisioterapeuta diplomado en la Escuela de Rouen, (1988).
  • 1er y 2° año de Estudios Osteopaticos en 1989-1990, en el BCOAT (British College of Osteopathy and Alternative Therapeutics): Encuentro con los profesores de la BSO de Londres como Andrew Care, para la precisión de las técnicas en “brazo de palanca corto”, Philip Beach por su fluidez, Eyal LEDERMAN, por su sentido de la harmonía, y muchos otros profesores aportándome el “Handling” y la calidad del gesto.
  • 3er, 4° y 5° Año de Estudios Osteopaticos en el COF (Colegio Osteopatico Francés). 
    La pluralidad de la enseñanza de esta escuela en aquella época, me permitió encontrarme con los actores principales de la Osteopatía francesa, inglesa (ESO Maidstone), belga, portuguesa e italiana.
  • Formación en Medicina Energética en 2 años.

 

 
 
 

 

Langue